Riverbend Preparatory Academy 

 

Desafiar a Cada Niño

Riverbend Preparatory Academy se fundó con la simple convicción de que todos los niños puedan aprender, y que cada niño debe ser desafiado a alcanzar su máximo potencial.

La misión de Riverbend Prep es desarrollar el aprendizaje de cada niño para que tenga éxito en la vida y para que estén preparados para contribuir de manera útil a la sociedad. A través de nuestro plan de estudios innovadores, educación del carácter, fuerte comunidad y participación de los padres, estableceremos la fundación de éxito en nuestra cultura global.

Riverbend Prep ofrece aulas de primaria y secundaria entre los grados K-8th. 

¡Haz clic aquí para inscribirse a su hijo en Riverbend Prep hoy!

 
Never stop learnign 3.jpg

 

Nuestro Programa 

La misión de Riverbend Prep es desarrollar el aprendizaje de cada niño para que tenga éxito en la vida y para que estén preparados para contribuir de manera útil a la sociedad. A través de nuestro plan de estudios innovadores, educación del carácter, fuerte comunidad y participación de los padres, estableceremos la fundación de éxito en nuestra cultura global.

PLAN DE ESTUDIOS

El plan de estudios de Riverbend Prep combina el rigor de la construcción sólida de habilidades en las áreas de contenido básico de Inglés / Artes del Lenguaje, Matemáticas y Ciencias con nuestro galardonado plan de estudios interdisciplinarios de humanidades y ciencias sociales llamado Paragon. El plan de estudios básico incluye EngageNY para K-8 Math y 3-8 Language Arts, ¡Imagínalo! para K-2 Language Arts, Harcourt Ciencias y Español. Los estudiantes reciben el rigor de los cursos básicos, junto con el enfoque práctico de Paragon que les permite aplicar prácticamente lo que aprenden en clase.


TECNOLOGÍA

Para dominar la utilización practical de la tecnología, los estudiantes requieren acceso práctico a las computadoras como una herramienta para el aprendizaje auténtico. Riverbend Prep equipará cada aula con tecnología.

AMBIENTE

La seguridad es una prioridad en Riverbend Prep. Riverbend Prep proporciona un entorno de aprendizaje emocional y un ambiente físicamente seguro. Reconocemos que la instrucción efectiva requiere un ambiente ordenado enfocado en el aprendizaje y que la escuela debe apoyar los esfuerzos de los padres para enseñar a sus hijos los principios de excelencia. Nos comprometemos a proporcionarles a los estudiantes un sentido de pertenencia y un sentimiento de importancia para que se sientan seguros de aprender, crecer y prosperar.

 

 

Nuestro Equipo

Riverbend Prep se compromete a retener a los maestros extraordinarios y a los líderes talentosos en la administración educativa.

Haz clic aquí para conocer a nuestro personal!

 
 


Involucrarse

Riverbend Prep cree que una conexión cercana entre el hogar y la escuela es crucial para el rendimiento del estudiante. Riverbend Prep espera que los padres participen activamente en la educación de sus hijos. Como cada niño necesita estabilidad, continuidad y un campeón que cree en su potencial humano. En Riverbend Prep ponemos mucha atención en establecer una conexión estrecha entre el hogar y la escuela. Específicamente, Riverbend Prep trabaja con padres y otros adultos con influencia positiva para mejorar la asistencia, ayudar con la tarea e interceder ante el primer indicio de dificultad.


OPORTUNIDADES PARA VOLUNTARIOS

¿Está interesado en ser voluntario en Riverbend Prep?  Baja nuestro acuerdo de voluntarios y mándalo a nuestro correo eléctronicoInfo@riverbendprep.org

HAZ UNA DONACIÓN

La ley estatal ARS 43-1089.01 les permite a las familias que presentan una declaración conjunta donar hasta $ 400 por año calendario a Riverbend Prep y recibir un crédito tributario de ingreso de un dólar por la cantidad que usted dona

 
TatonkaEducationServices_logo_FullColor.png

Tatonka Education Services 

Tatonka Education Services es un operador privado de escuelas charter que es un campeón de la excelencia académica al apoyar a los líderes escolares basados n el sitio con la libertad y los recursos para enfocarse en la instrucción académica. 

TES practices the method of Servant Leadership.
We believe that the on-site Staff and School Board know what is best for their school community.
We listen to your ideology, take time to understand the mission and vision of your school and we empower staff to meet and exceed your Charter goals and obligations. We are dedicated to the charter school movement and the immense impact it can have on the lives of children and the surrounding community.
— Carol Hansen, CEO, TES

 

en español

TES practica el método del Liderazgo del Siervo. Creemos que el personal y el consejo escolar en el sitio saben lo que es mejor para su comunidad escolar. Escuchamos su ideología, tomamos el tiempo para comprender la misión y visión de cada escuela y facultamos al personal para cumplir y superar sus objetivos y obligaciones del Charter. Estamos dedicados a la progresión del movimiento de las escuelas charter y al inmenso impacto que puede tener en las vidas de los niños y la comunidad circundante.

-- Carol Hansen, CEO, TES